Icono del sitio

La Policía Local de Miguelturra encuentra a Jennifer Bueno

polilocal 2

Una patrulla de la Policía Local de Miguelturra ha localizado esta mañana en aparente buen esta de salud a Jennifer Bueno, la chica de 14 años a la que buscaba su familia en Puertollano desde el viernes, según acaban de confirmar fuentes de este cuerpo de seguridad.

La menor, interna en el centro de protección de menores de Pozuelo de Calatrava, ha sido sometida a una exploración médica tras ser localizada en la sierra de San Isidro de Miguelturra, a pocos kilómetros de Pozuelo.

La familia, que no sabía nada de ella desde el viernes pasado, había denunciado su desaparición y solicitado ayuda para localizarla a través de las redes sociales.

Extraña fuga

A su madre Rocío le había extrañado su huida del centro, según explicó el lunes a Lanzadigital.com, porque supuestamente el 1 de septiembre iba a disfrutar de su primera salida desde que está interna.

La familia temía que se hubiera marchado a Valencia, con algunas amistades.

Una llamada ciudadana

La Policía Local de Miguelturra ha explicado esta tarde que a las diez de la mañana recibieron una llamada telefónica de que había una joven en el camino de San Isidro que parecía la desaparecida. “Desde las oficinas de Guardia Civil se solicitó la colaboración de la Policía Local para localizar a la adolescente. Transcurridos veinte minutos de búsqueda, los policías la encontraban en uno de los caminos en compañía de un varón de dieciocho años”, añaden.

Salir de la versión móvil