Moda, poesía y música en la pasarela de Alma del Vino

Las jornadas Alma del Vino volvieron a servir de plataforma para la puesta de largo de la temporada primavera/verano de la marca de moda y complementos Lebasy Cala. Isabel Romero y Polo Sánchez volvieron a sorprender por sus diseños inspirados en el vino, sus exquisitos tocados y tules en vestidos de ceremonia.

Decenas de personas acudieron este viernes por la noche al Mercado de Abastos de Manzanares para disfrutar de este desfile que surgió hace tres años como una iniciativa personal de Lebasy Cala. El éxito ha permitido incluso que iniciativas similares hayan aparecido en otras localidades y en torno a otros eventos, como Fenavin.

Una docena de niñas y jóvenes participaron en el desfile titulado ‘Desperando emociones’, con vestidos de ceremonia, diseños de alta costura y tocados artesanales. La música ocupó un protagonismo especial y varias composiciones poéticas enlazaron los diferentes pases. Incluso, las modelos interactuaron con el público, que probó las uvas y el vino. Entre las sorpresas de la noche estuvo la presentación del primer diseño de Ariadna, la hija de Isabel Romero, con tan solo ocho años.

Alta participación en las jornadas Alma del Vino

despertando emociones 3
Gemma de la Fuente con Isabel Romero y Polo Sánchez de Lebasy Cala / N. V.

La concejala de Promoción Económica, Gemma de la Fuente, destacó la “espectacularidad” del desfile y mostró su satisfacción por el desarrollo de las octavas jornadas Alma del Vino. Acompañada de la portavoz del Equipo de Gobierno, Beatriz Labián, también advirtió el éxito de todas las actividades de la programación.

Así pues, la Oficina de Turismo ya había repartido casi 200 invitaciones para el concierto que dará este sábado el grupo Crossroads Blues Quartet en el Gran Teatro. Este fin de semana continúa además el concurso de maridaje de tapas con vinos y habrá visitas a bodegas, una cata de chocolate con vino y una visita guiada al Molino Grande.

Además, Gemma de la Fuente aprovechó para dar las gracias por su implicación a la Cooperativa Jesús del Perdón, Vinícola de Castilla, Bodegas Isidro milagro y Pago Casa del Blanco, a la vez que animó a consumir vino de manera responsable.

Salir de la versión móvil