Icono del sitio

Una treintena de empresarios asiste a la I Cata Sinergia Empresarial de Feceval celebrada en Valdepeñas

291021 cata sinergia empresarial feceval02

La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) celebró este jueves su I Cata de Vino de Sinergia Empresarial, a la que acudieron una treintena de empresarios, la cual tuvo lugar en la casa del propietario de La Pará Rociera.

Los asistentes disfrutaron de la cueva con tinajas de barro, que volvió a ver la luz durante las obras de construcción de su vivienda. En palabras de  Alfonso Martínez, su propietario, “cuando compré la casa no sabía que existía la cueva. Cuando empecé la obra, pasó un señor por la calle y me dijo que esta casa tenía una cueva donde su padre había trabajado porque también había habido una bodega, así que me explicó dónde estaba. Empecé a cavar hasta que la encontré y me quedé alucinado”.

Durante esta jornada los asistentes disfrutaron de la cata y degustaron  tres vinos de la bodega asociada Quinta de Aves. La cata estuvo dirigida por el sumiller Paco López de Lerma, quien se mostró entusiasmado por celebrar este tipo de eventos, que son una iniciativa de esta Junta Directiva.

Tras conseguir sus objetivos, Cándido Simarro, presidente de Feceval, mostró su agradecimiento a los empresarios reunidos y se sintió satisfecho por  generar un punto de encuentro entre sus asociados con el fin de crear una sinergia empresarial entre ellos.

Declaró, “estamos contentos y sorprendidos porque la presencia de todos los compañeros aquí nos hace sentir reconocido el trabajo que se hace en estas asociaciones, que es de forma desinteresada y altruista”.

 

 

Salir de la versión móvil