Icono del sitio

Dani Colorado: “Afrontamos el partido de Valdepeñas con muchas ganas e ilusión”

sala6

Valdepeñas y Puertollano afrontarán este próximo fin de semana no solo el derbi provincial de fútbol sala, sino uno de los partidos más atractivos de la jornada en Segunda División. Llega el equipo de Marlon Velasco en plena dinámica positiva tras cinco victorias consecutivas y un empate, por lo que los rojillos no tienen nada que perder y sí mucho que ganar cuando el objetivo inicial no es otro que la permanencia. Por su parte, la afición vinatera, incondicional con los suyos, quiere despedir el año en el infierno de La Mancha con una victoria y, a poder ser, alcanzar de nuevo el liderato.

Uno de los nombres propios será el de Dani Colorado. El de Puertollano lleva 23 dianas y se ha convertido en un inesperado pichichi, pero la vuelta tras su lesión ha venido acompañada de dinamita porque todo lo que toca lo convierte en gol. “Estamos en una racha ascendente y en plena racha positiva. Lo importante es no perder”, indica el pichichi rojillo mientras reconoce que “afrontamos el partido de Valdepeñas con muchas ganas e ilusión”.

Cuestionado por el objetivo del equipo a pesar de esta gran dinámica, el canterano industrial lo tiene claro: “Es inevitable soñar, pero tenemos claro que el objetivo a día de hoy sigue siendo el de la permanencia y cuando lo consigamos, pondremos los pies en el suelo y trataremos de sumar todos los puntos posibles”. A título personal, el pívot reconoce que “estoy teniendo problemillas musculares porque no estoy al cien por cien, pero estoy compitiendo y los goles me están entrando”. En este sentido aseguraba que “no tengo un objetivo personal de goles. Solo quería recuperarme de la lesión para poder competir y ayudar al equipo con mis goles”.

Además, en respuesta a la base del éxito de este equipo tan joven, Dani Colorado subrayaba que “la base del éxito yo creo que es el trabajo diario porque trabajamos con mucha intensidad y creo que eso se demuestra en la pista”. Por último, de cara al partido frente al Valdepeñas, el pichichi comentaba que “partidos fáciles creo que no hay ninguno. Es una motivación extra jugar con Valdepeñas y saldremos con la ilusión de competir y de ganar para ponernos un poquito más arriba”. Y finalizaba diciendo que “creo que tenemos opciones”.

Salir de la versión móvil