Lanza Digital

Elefantes sustituirá a Sidecars en el concierto inaugural de las LXV Fiestas del Vino de Valdepeñas

La banda barcelonesa Elefantes sustituirá este jueves, 30 de agosto al grupo Sidecars en el concierto inaugural de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que tendrá lugar a las 23 horas en la Plaza de España.

Esta modificación se debe a una lesión en la rodilla que sufrió el pasado jueves el cantante y guitarrista de Sidecars, Juancho Conejo, durante un concierto en Arenas de San Pedro (Ávila), del que tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia. Hasta el este martes el grupo mantenía confirmada su asistencia en Valdepeñas, pero finalmente ha comunicado que la lesión impedirá realizar el concierto.

En su lugar la Plaza de España recibirá el jueves al reconocido grupo Elefantes. La banda de música pop/rock originaria de Barcelona y creada en 1994 fue nominada en 2014 al Latin Grammy Awards por su trabajo ‘El rinoceronte’. Cuenta con una larga trayectoria musical en la que han editado más de una decena de álbumes, entre ellos, ‘La primera luz del día’ que es su último trabajo editado este mismo año.

Entre sus temas más destacados hay que señalar ‘Más que tú a yo’, ‘Azul’, ‘Me he vuelto a equivocar’, ‘Piedad’, ‘Me gustaría poder hacerte feliz’, ‘Que yo no lo sabía’, ‘Me falta el aliento’, ‘Las sublimes y adorables melodías de la honestidad’, ‘Abre más ancho el camino’, ‘Escuchar al viento’ o ‘La felicidad’, entre otras.