Icono del sitio

El BSR Puertollano visita al Granada Integra con la necesidad de puntuar

Jugada del partido entre el BSR Puertollano y el Salto Bera Bera

El BSR Puertollano disputará este domingo un partido muy complicado ante un Granada Integra que al igual que el equipo minero viene de perder el fin de semana anterior, lo que hace que ambos equipos tengan la necesidad imperiosa de retener los puntos o de lo contrario el equipo perdedor puede salir de los puestos que dan opción a jugar los play-off.

Los dos conjuntos llegan a este encuentro en un momento delicado y es que los tropiezos de Granada ante Tenerife y de Puertollano ante Gran Canaria les han hecho recortar las distancias ante el quinto clasificado, Bahía de Cádiz, que tras la incorporación de José Manuel Vargas ha vuelto a renacer de sus cenizas y se ha metido de lleno en la lucha por las primeras plazas.

Con todos estos condicionantes se prevé un encuentro muy intenso y disputado a la vez que complicado por la presión del resultado para ambos conjuntos. El equipo minero se toma este partido como una oportunidad de oro para, no solo, regresar a la senda de la victoria, sino tratar de refrendar el buen juego desplegado por el equipo durante la temporada.

El entrenador manchego, Valentín Bastante, está convencido que si su equipo hace bien las cosas está capacitado para ganar en Granada “sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros también lo somos, de hecho en casa les ganamos y venían a Puertollano con la vitola de ser favoritos, yo tengo mucha confianza en mis jugadores y estoy seguro que se dejarán el alma en la cancha, en mi primera temporada como entrenador, este equipo salió derrotado desde el vestuario, se sentían inferiores, pero en estos dos últimos años hemos crecido enormemente y ahora los equipos que nos vencen se tienen que dejar la piel para conseguirlo. El partido del domingo será un duelo bonito, de los que gusta disputar, por lo tanto a mis jugadores les diré que salgan a la cancha a disfrutar de este deporte que adoramos”.

En el capítulo de bajas el equipo industrial seguirá contando una semana más con la ausencia de Pato que sigue recuperándose de una neumonía que lo tiene apartado de las canchas de juego.

En lo que respecta al equipo nazarí, comentar que es un equipo muy sólido que basa su juego en la intensidad defensiva sometiendo a los equipos que visitan su cancha a una presión alta, asfixiante, intentando así ahogar la salida del balón del equipo contrario, hecho este que ha sido muy trabajado durante la semana por el entrenador del BSR Puertollano, Valentín Bastante. Además, el Granada cuenta en sus filas con jugadores muy contrastados y de una gran trayectoria en este deporte.

Salir de la versión móvil