Icono del sitio

El Almagro FSF afronta un partido clave en su pista ante el líder

Varias jugadoras del Almagro FSF celebran un gol

El Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala disputa este fin de semana su 14ª jornada, la última de la primera vuelta, que presenta un gran partido en el pabellón Gemma Arenas. Será este sábado, a las 16:15 horas, cuando el Almagro FSF reciba al líder del grupo, el Colmenarejo, que  cuenta con cinco puntos más que las encajeras, ahora séptimas en la tabla tras la derrota sufrida la pasada jornada en la pista del Atlético Navalcarnero.

A pesar de ella, el equipo de Ramón J. Lozano confía en mantener el buen nivel de juego para ganar este partido de gran importancia, ante la necesidad de recortar puntos con el líder en su objetivo de disputar play off de ascenso a la máxima categoría nacional, algo que lograron el pasado curso las rojillas.

Enfrente habrá un conjunto experimentado en la categoría y que también fue campeón de su grupo el pasado año, bien trabajado y que mantiene el orden táctico en todo momento. Por su parte, las calatravas seguirán
fieles a su estilo e intentarán plantear un encuentro incómodo que se prevé se resuelva por los pequeños detalles.

En cuanto a los otros dos provinciales que compiten en esta categoría, el Salesianos Puertollano FSF también jugará en casa este sábado ante el Unami (17 horas). Las industriales, duodécimas, se miden a un rival que es décimo, con cinco puntos más en su casillero.

Finalmente, el Malagón FSF, colista de la tabla, se desplaza para enfrentarse con el Universidad de Salamanca, undécimo en la tabla. Este choque será el sábado a partir de las 16:30 horas.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil