Icono del sitio

Manzanares FS-Viña Albali Valdepeñas, llega el desenlace del Trofeo Diputación

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS empataron a tres goles en la ida celebrada en el Virgen de la Cabeza

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS Quesos el Hidalgo están plenamente centrados en sus competiciones ligueras, en las que las cosas les están yendo muy bien. Los vinateros son quintos clasificados en Primera División y siguen soñando con la Copa de España, mientras que los manzanareños están también quintos en Segunda, en una plaza de play off de ascenso.

Con la Liga en el horizonte del fin de semana, ambos aspiran este martes a levantar un título, el Trofeo Diputación de fútbol sala. El pabellón de Manzanares acogerá a partir de las 21 horas la vuelta de la final, a la que se llega con todo abierto después del empate a tres con el que terminó el encuentro de vuelta celebrado hace unas semanas en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Así pues, el duelo de rivalidad se presume de gran emoción e interés.

Pese a que los dos piensan en la Liga, ambos quieren también llevarse el título. El Viña Albali, que llega tras un gran triunfo ante el Cartagena y con el gran partido del sábado en casa ante ElPozo Murcia a la vista, querrá repetir título por tercera vez consecutiva, a la vez que tomarse la revancha de la derrota sufrida frente a los manzanareños en la final del Trofeo Junta de Comunidades. Eso sí, como en la ida, se prevé que el técnico David Ramos haga muchas rotaciones, con más minutos a jugadores que menos tienen en la Liga, algunos de ellos del conjunto filial.

Por su parte, el Manzanares FS, situado en puestos de play off tras su victoria en Murcia ante el filial de ElPozo, intentará hacer valer el factor cancha para sumar su tercera Copa Diputación. Como en los duelos precedentes, el entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, asegura que su equipo “saldrá a competir” para intentar dar la sorpresa y “brindar un buen partido a nuestra afición”. No obstante, el técnico toledano hace hincapié en que será un encuentro en el que los menos habituales disfrutarán de más minutos, con un ojo puesto también en el partido del sábado frente a Ceuta, “el más importante de la semana”.

Para este encuentro en el que se decidirá el campeón, el Manzanares FS ha hecho públicos los precios de las entradas, que serán de seis euros para la general y de dos euros la juvenil hasta 14 años. Los socios VIP tendrán entrada gratuita.

 

Salir de la versión móvil