Icono del sitio

Un Kiele con mano de hierro

DSCF1829

CV Kiele Socuéllamos 3: Alba Quirós, Sheila D’Amaro, María Alarcón, Flor Fernández, Diana Paredes, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Laura Sánchez, Geraldine Noa y Tati Bécares.

UBE L,Illa Grau 1: Dalia Rauta, Belinda Sánchez, Ana Eslava, Patricia Sabater, Jennifer Tamayo, Berta Vela, Iona Iordache, Laura Eslava, Eleonora Cesena, Lauren Kay, Isabel Rivero, Paula Ribalta y Fiorella Cerullo.

Marcador: 25-16, 24-26, 27-25 y 26-24.

Incidencias: Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, 300 espectadores.


Lo avisábamos en la previa pues ya nos lo adelantaba durante la semana el técnico socuellamino: el Kiele tenía en la tarde del sábado un duro rival, uno de los conjuntos más en forma del grupo con argumentos suficientes para complicarle la vida a cualquiera, y vaya si puso las cosas difíciles a las de Chema Rodríguez.

El conjunto castellonense había ganado en canchas tan complicadas como la de Cide Mallorca y apunto estuvo de irse con puntos del Gran Gaby, pues en el cuarto set, el UBE mandó en el marcador y llegó con ventaja a la recta final, tanto fue así, que con 22-24 estuvo a una pizca de hacer el 2-2 y forzar el desempate, lo que habría supuesto la pérdida de los primeros puntos del feudo socuellamino e incluso haber logrado la primera victoria visitante en el Gran Gaby esta temporada.

Pero lo cierto es que en el momento decisivo del partido, el Kiele actuó con mano de hierro para levantar tan complicada situación y terminar cerrando el partido por 3-1.

Salvo el primer set, que el Kiele se anotó de manera clara (25-16), el partido estuvo muy equilibrado, pero como decimos, a las de Chema Rodríguez no les tembló el pulso en los momentos decisivos. El resto de parciales hubo que llevarlos a más de 25 puntos debido a la gran igualdad.

Las de Castellón comenzaban a mostrar sus credenciales en el segundo set, que decantaron a su favor por 24-26. Se encendían las alarmas, pues el partido parecía que se iba a complicar y así fue.

Para volver a desnivelar la balanza, el Kiele tuvo que volver a sufrir y llevar el set de nuevo al desempate (27-25).

En el cuarto, que finalmente resultó definitivo, bien pudieron complicársele las cosas a las socuellaminas, que vieron lo cerca que estuvo el choque para terminar por ceder sus primeros puntos en casa.

El próximo partido (sábado 16:15 horas) está marcado con rojo en el calendario, pues el Kiele tiene un duelo de altura, ya que viaja a las Islas para medirse a Cide Mallorca, tercer clasificado, que se jugará buena parte de sus opciones de entrar en play off de ascenso. A su vez, será la revancha copera.

Salir de la versión móvil