El Kiele Socuéllamos no ha conseguido sumar todavía ningún punto en sus dos partidos de este año 2024. A la tercera espera que sea la vencida el equipo socuellamino, que este sábado rendirá visita al Sant Cugat en la 15ª jornada de la Liga Iberdrola de División de Honor (19:15 horas).
Será un duelo por la zona alta de la tabla. El Kiele llega a esta cita en la séptima posición con 22 puntos, mientras que el cuadro catalán es tercero con 26. “Es un partido importante, sobre todo después de no haber ganado este año ni en Sevilla, ni contra Menorca”, reconoce que el entrenador Chema Rodríguez, que ve el encuentro “complicado”, pero asegura que “estamos con ganas de hacerlo bien y sumar puntos para esa lucha por el play off”.
Chema Rodríguez afirma que su equipo está trabajando bien, “cada vez más sólido y estable”, por lo que espera que ese trabajo se reafirme en la pista del Sant Cugat con un triunfo. Las catalanas llegan tras perder su último encuentro por 3-1 en casa del Tenerife Libby’s.
Esta semana el Kiele ha sufrido la baja de la jugadora Iris Álvarez, que ha dejado el equipo en busca de más minutos. El resto está disponible para ayudar al equipo socuellamino a recuperar la senda de la victoria, algo necesario en esa puja por meterse en el play off.