Icono del sitio

¿Qué es la blefaroplastia?

Una de las operaciones de estética que más están sonando en los últimos meses es la blefaroplastia. Muchas famosas han optado por esta operación para solucionar el problema de los párpados caídos. Normalmente personas con más de 30-40 años que han heredado esta forma caída del párpado y quieren poner solución por medio de la blefaroplastia. Lo normal es que en el párpado se formen bolsas grasa o se cuente con un exceso de piel que solo se puede solucionar con esta cirugía de los párpados.

Los beneficios que se pueden conseguir con esta intervención son los siguientes:

– Pliegue del párpado, obteniendo una mirada mucho más juvenil.

– La piel sobrante se elimina.

– Las bolsas de grasas se retiran quedando el párpado mucho más natural.

Gracias a la piel que existe en esta parte de los ojos, la cicatriz apenas se aprecia pasados unos días de la operación, por lo que los resultados en la mayoría de los casos son muy satisfactorios. Eso si, siempre hay que optar por clínicas profesionales, que cuenten con expertos en esta materia ya que, especialmente en esta operación en una zona tan delicada como los ojos, hay que reducir los riesgos.

Las personas con una presión arterial elevada o con problemas de sequedad en los ojos elevado, no podrán someterse a esta intervención pues hay riesgos. Solo si el cirujano así lo certifica, se podrá realizar esta blefaroplastia.

Más allá de estas posibles complicaciones en pacientes de riesgo es una operación bastante sencilla y que en unos días el paciente podrá volver a su vida normal. Por lo general no hay complicaciones y los resultados son muy favorables, sin apenas problemas entre las pacientes. Además los resultados son permanentes y se resuelven los problemas estéticos en el párpado sin mayor complicación.

Salir de la versión móvil