Icono del sitio

Cañizares anima a votar “con el ánimo de acertar para mejorar nuestra región”

Caizaresanimaavotarc 52467 4531

J. Y. / Ciudad Real

El número uno del PP por la provincia de Ciudad Real a las elecciones autonómicas, Francisco Cañizares, espera que haya mucha participación en la jornada electoral de este domingo “para conseguir que quien gobierne ofrezca a los ciudadanos la mejoría que todos deseamos”.

En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto en familia en el Colegio San Tomás de Villanueva de la capital, deseó a los votantes ir a colegios electorales “con el ánimo de acertar para mejorar nuestra región, esta es la esperanza y la ilusión que tenemos en el PP”.

Previamente comentó su deseo  de “que la gente venga a votar, que sea un buen número de personas y que sea una fiesta de la democracia en Castilla-La Mancha y lo que nos depare el resultado sea esperanza y futuro mejor para nuestra región”.

Asimismo, dijo esperar que los resultados de este domingo en las elecciones municipales y autonómicas sirvan “para mejorar la tierra y recuperar la estabilidad económica, el crecimiento y un empleo que es lo que deseamos todos los partidos”. 

A las puertas del colegio electoral en una espléndida mañana, Cañizares reiteró que es necesaria una participación mayoritaria “para conseguir que quien gobierne ofrezca a los ciudadanos la mejoría que todos deseamos”.

Sobre si han comentado en familia, con su padre, Francisco Cañizares, un veterano referente del PP, las posibilidades de la jornada electoral, dijo que la afrontan con “ilusión”, pues las convocatorias electorales “son momentos importantes para la región”. Además, son jornadas, a su juicio, “muy familiares”, en las que padres, hijos y abuelos “se juntan para ir a votar”, un hecho “muy bonito y muy familiar que marca la importancia de este momento”. “Se reúnen, agregó, para ir a una fiesta y celebrar un día tan especial para todos como es la votación”.

En referencia al desarrollo de la jornada electoral, comentó que hasta ese momento, cerca del mediodía, había “absoluta normalidad”, ya que “por suerte, todo está muy asumido y todos saben cuáles son sus papeles”.

“Da gusto ver cómo una región y un país se comporta ante una llamada tan importante”, concluyó.

Salir de la versión móvil