Icono del sitio

El BM Alarcos se cobija en su fortín para tratar de ganar al Lanzarote

alarcos barcelona CM 97

El Vestas BM Alarcos vuelve este sábado a su pabellón (17 horas), el Quijote Arena, que viene siendo esta Liga su principal arma para ganar los partidos. Los alarquistas han dado tres buenas exhibiciones en sus últimos encuentros tres partidos que acabaron con victorias rotundas, pero en sus salidas han fallado, lo que ha evitado meterse en las posiciones punteras.

Ahora los Javi Márquez regresan a su casa para seguir la racha positivo como anfitrión. El rival será el Ca’Mario Lanzarote, un conjunto que es noveno, con un punto más que los ciudarrealeños (undécimos) y que llegará con la moral de sus dos últimos triunfos consecutivos, ante Cisne y Bordils. El partido promete, además, un choque de estilos de juego entre un conjunto canario con una plantilla “corta” y un juego con ritmo lento y un Alarcos con más fondo de armario y necesidad de meter velocidad al choque.

En el capítulo de altas y bajas, de nuevo el extremo derecho ciudadrealeño se resiente ya que Márquez tiene la baja de larga duración de Julián Granados y la duda de Manu Díaz que tiene unos problemas de pubis y no se sabe si se recuperará a tiempo para el partido del sábado.

Horarios y clasificación

Salir de la versión móvil