Icono del sitio

Decenas de personas, en la tercera marcha en memoria de Ángel Notario

fotomarcha1

Decenas de personas han participado este domingo en Ciudad Real en la tercera edición de la Marcha en Memoria de Ángel Notario, fundador del mítico bar Los Faroles, y que desde su fallecimiento hace tres años organiza su familia a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Ciudad Real (AECC).

Este año se han “vendido” 305 dorsales -no todo el mundo ha participado-, a 5 euros. Lo recaudado, unos 1.500 euros, irá a beneficio de la AECC que celebrará diferentes actividades entre el jueves y el sábado de esta semana y seguirá concienciando sobre la enfermedad.

Desde el parque hasta Los Faroles

La puerta del parque de Gasset ha sido de nuevo el punto de inicio de un recorrido urbano de dos kilómetros hasta el bar Los Faroles (ahora frente al hospital), en el que se ha celebrado una comida popular.

Félix Peinado, el presidente de la AECC ha expresado a Lanzadigital.com su agradecimiento a la familia Notario y a todos las personas que han participado o dado un donativo. Entre los asistentes la concejala de Festejos Manuela Nieto (dorsal 133), y los también concejales del equipo de Gobierno Matilde Hinojosa y Alberto Lillo.

 

Salir de la versión móvil