Icono del sitio

El hombre de los disfraces en el confinamiento al tirar la basura en Puertollano

Hasta la casa se cansa de estar confinada 1

Hay un hombre en Puertollano que cada día, desde que comenzó el confinamiento, saca un disfraz en el momento de ir a tirar la basura. Son ya veinte los disfraces que ha tenido que inventar, echar mano de la imaginación y de todo lo que une tiene por casa para poder cumplir con toda una tradición que hasta los vecinos de la zona esperan para comprobar que esta rutina de confinamiento sigue adelante.

El último es que la casa ya se ha aburrido también de estar en confinamiento y para ello ha tenido que elaborar una gran manualidad para que, bajos los aplausos de sus vecinos, poder tirar la basura de esa buena guisa.

Disfraces con unicornio, de momia, de la propia bolsa de basura, del noruego Terje Hakonen, de dinosaurio, de Freddy Krueger, de novia, de princesa, de policía, de Darth Vader, de Anna Pavlova y así por cada uno de los días de confinamiento que este chico cumple junto a su familia. Tan solo ha encontrado en este momento de sacar la basura una forma de entretener a sus vecinos que le aplauden y esperan curiosos qué disfraz tocará hoy. Asegura que el armario ya se está vaciando después de más de veinte días, esperemos que por lo menos sea un enamorado del Carnaval.

Salir de la versión móvil