Icono del sitio

Incarnava recupera la normalidad en su producción

Incarnava ha recuperado la normalidad tras el incidente

Incarnava ha recuperado la normalidad tras el incidente

La empresa Incarnava ha recuperado la normalidad y sus trabajadores ya han comenzado a realizar sus tareas habituales. Tras el incidente que se registraba en este pasado lunes en las instalaciones de este centro de trabajo los empleados de esta empresa volvían a acceder a sus turnos con normalidad y a recuperar la cadena de producción de esta empresa.

Javier Arroyo, propietario de Incarnava, explicaba que todo se produjo cuando en un intercambiador se mezcló el amoniaco con el glicol y la cadena de frío se rompió. No obstante, asegura que no en ningún momento hubo riesgo para los trabajadores que en ese momento se encontraban la planta en el turno de mañana, pero advierte que se desalojó el centro de trabajo tan sólo porque no se podía producir al romperse la cadena de frío.

Así, una vez que se ha solucionado este problema los trabajadores han vuelto a acceder a sus puestos de trabajo, “hoy se está trabajando con total normalidad”, manifestaba Arroyo. En este sentido afirmaba que si bien el amoniaco deja algo de olor no hubo peligro en ningún momento para los trabajadores y que tan sólo dejaron de trabajar porque estaba rota la cadena de frío.

 

Salir de la versión móvil