Icono del sitio

Núñez presenta en Tomelloso un proyecto que “tendrá a los afiliados en el centro de la acción política”

Nuñez y Navarro

Francisco Núñez ha manifestado sentirse feliz en Tomelloso, “porque cuando fui presidente de Nuevas Generaciones, y no me duelen prendas decirlo, la Junta de Tomelloso era referencia en toda la región. Tomelloso es una ciudad que me dio muchas alegrías en esa etapa política”.

Núñez ha presentado a los afiliados un proyecto que ha calificado como el de “la renovación, la ilusión y el cambio. Un proyecto que combina el partido ganador que logró generar Dolores de Cospedal con el partido dinámico y férreo que ha vuelto a sus orígenes y que viene a representar Pablo Casado”.

El candidato ha destacado la importancia de trabajar en equipo y ha considerado vital “situar a los afiliados en el centro de la acción política, con mesas de trabajo que irán marcando el día a día del partido y prestando atención a las sensibilidades territoriales. Los afiliados se tienen que ilusionar y comprometer para que este partido vuelva a ser ganador en nuestra región”.

Aludiendo al otro candidato que se presenta, Francisco Núñez ha señalado que “el PP está normalizando este proceso de primarias que llevamos mucho tiempo queriendo hacer. Yo fui de los que voto a favor de este sistema, y por tanto, es bueno que haya candidatos y que haya debate. Es positivo que la gente conozca lo que queremos hacer y cómo queremos transformar este partido. Mi relación con el otro candidato es muy buena, y aunque yo aspira a ganar, la gente de la otra candidatura tiene que trabajar también con nosotros”.

El voto útil

Antes de la llegada de Francisco Núñez, el presidente local, Javier Navarro, ha hablado en clave electoral, defendiendo la necesidad del voto útil al Partido Popular. “Tenemos que tener muy presente que la suma de votos del PP y Ciudadanos dan mayoría absoluta a los partidos de centro derecha, pero finalmente Ciudadanos decidió que fuera la izquierda la que gobernara en Tomelloso, pese a que pusimos toda la carne en el asador para evitarlo. Es fundamental, que nuestro partido recupere esos votos que se marcharon y tampoco podemos dejarnos de llevar por los cantos de sirena de Vox”. Navarro también ha criticado el proyecto de remodelación de la Plaza de España que “se ha llevado a cabo sin consultar a los vecinos”.

Salir de la versión móvil