AJE celebra el taller “Cómo tener una web que venda” en Valdepeñas

AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) Valdepeñas ha celebrado este viernes el taller “Cómo tener una web que venda” en el Centro de Desarrollo Empresarial, situado en la calle Castellanos. El taller ha corrido a cargo de las consultoras de marketing Angels Pons y Rhodelinda Julián, de la empresa Comunica tu Flow.

Esta nueva actividad, la segunda desde que se presentó AJE Valdepeñas el 4 de octubre, está organizada por AJE Ciudad Real y Valdepeñas, con la financiación de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y los programas de Ciudad Real provincia Emprendedora y de Relevo Empresarial.

La presidenta de AJE Valdepeñas, Gloria Bravo, ha señalado que “estar en Internet y tener una web que venda es muy interesante”.

Por su parte, Rhodelinda Julián  ha declarado que “hoy en día muchas empresas se afanan por tener una web bonita, con elementos destacables, pero, a veces, olvidan el objetivo final, que es que venda, que atraiga clientes. Es más barato tener una web que venda, que sea diferente cada día, porque sino. se acaba convirtiendo en una tarjeta de visita, que no sirve para nada. El objetivo es enseñar a los empresarios las claves y trucos que tienen que poner en marcha para que al final cumplan los objetivos de marketing. Vamos a hacer un análisis, página por página, de los elementos más importantes, no solo a nivel de diseño y de texto, sino también a nivel de deseo y, finalmente, analizaremos algunas de las web de ellos para que vean qué pueden mejorar para llegar a esos objetivos”.

El taller ha contado con 30 asistentes.

231118 taller aje tener una web que venda14
Asistentes al taller “Cómo tener una web que venda” organizado por AJE en Valdepeñas / Maite Guerrero

Otras actividades

AJE Valdepeñas ha organizado otras actividades para diciembre, según ha anunciado Bravo, como un concurso de postales navideñas, enfocado para niños de 5 a 12 años, con el objetivo de usar el dibujo para felicitar las Navidades a los asociados y a la gente en general.

Además, para 20 de diciembre ha programado un after work con una cata de vino para intentar que los asociados se conozcan y desarrollar lazos de unión.

Salir de la versión móvil