Icono del sitio

El grupo de Teatro del Centro de Día–Casa de Don Manolito de Infantes pone en escena ‘Sublime Decisión’

290818 infantes teatro sublime decision1

El Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ de Villanueva de los Infantes subió el telón el martes para la representación de ‘Sublime Decisión’, a cargo del grupo de Teatro de Centro de Día. Las risas no faltaron en esta propuesta escénica que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Dirigidos por Manuela Plata, los integrantes de esta agrupación han estado ensayando desde hace meses para meterse en la piel de los personajes de la obra de Miguel Mihura y hacer las delicias del público.

En el papel de Florita ha estado Ana Gascón; en el de Don José, Casto López;  en el de Doña Matilde, Meli Quintana; Sacra de la Cruz dio vida a Cecilia; Vicenta Romero estuvo como Felisa la criada; en el papel de Ramón, Pilar Pérez; como Pablo, Vicente Fernández; Mª Carmen Cabezuelo dio vida a Valentina; en el papel de Manolo, Juan Cabezuelo; en el de Doña Rosa, Guadalupe Pacheco; Paquita Izquierdo dio vida a Doña Venancia; Mª Jesús Castellanos estuvo como Doña Carlota; Eugenio Rodríguez como Don Claudio y José González como Don Justo Hernández.

Salir de la versión móvil