Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes

Nueva edición en Infantes de la marcha solidaria “Caminando hacia la Igualdad de Género”

Marcha solidaria por la igualdad en Villanueva de de los Infantes

Con motivo de los actos organizados por la Concejalía de Mujer, que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, a través del Centro de la Mujer, en torno al Día Internacional de la Mujer Rural, hoy se ha celebrado la Marcha Solidaria por la Igualdad de Género. Una iniciativa que ha contado con 165 inscripciones y cuyos beneficios irán destinados a Rosae (Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama).

Villanueva de los Infantes

La poética de Villanueva de los Infantes fue el hilo conductor del recital de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Francisco de Quevedo’

Foto de familia de los participantes en el recital

El Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga se llenaba el pasado sábado para escuchar un recital con la Poética de Villanueva de los Infantes como hilo conductor. El Concejal de Cultura, José Francisco Valverde, reafirmaba el compromiso del Ayuntamiento con la cultura y animaba a las personas mayores a “seguir participando en estas iniciativas culturales donde tenéis la oportunidad de compartir vuestros sentimientos a través de las palabras, apostando así por la cultura, el envejecimiento activo y la diversidad”.

En cifras

Villanueva de los Infantes

Escudo Villanueva de los Infantes
Superficie
135,06 Km²
Habitantes
5.030 (2018)
Alcaldesa
Carmen María Montalbán Martínez (PP)

Blogs

Blogs

A votar, sin ver el fondo

La peonza catalana seguirá dando tumbos y contaminando las paredes de la política española mientras no se aborde la reforma constitucional. Y el nacionalismo catalán sigue al acecho. La magnitud política de un país se manifiesta en la valentía y eficacia para asumir sus desafíos más profundos, no en dejarse envolver por las circunstancias o el ruido mediático.

A.ROMERO