Icono del sitio

Córdoba y Toledo, escenarios de dos grandes citas taurinas este lunes

Calita

La atípica temporada taurina 2020 pondrá sobre el tapete dos de sus platos más interesantes este lunes. Será en Córdoba y Toledo.

El empresario José María Garzón, gestor de Ciudad Real en 2008, se erigirá como el único capaz de dar una corrida de toros en una plaza de primera categoría administrativa en 2020, y lo hará con un cartel de relumbrón que anuncia un mano a mano entre Morante de la Puebla, quien no necesita de presentaciones, y uno de los toreros de mayor proyección actual como es el también sevillano Juan Ortega. Los toros llevarán el hierro de Jandilla.

También el lunes, Día del Pilar, abrirá sus puertas la plaza de toros de Toledo, que será escenario de un festejo mixto en el que tomarán parte el mexicano Calita, autor de una de las faenas de la temporada, la cual tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en Castellar de Santiago y sobre la que dimos cuenta en lanzadigital.com/toros, el malagueño y recién reaparecido Fortes, un torero de gran atractivo, y el novillero toledano Tomás Rufo, gran triunfador del 2019. Los cuatro toros y dos novillos a lidiar serán de Alcurrucén.

Salir de la versión móvil