Lanza Digital

El PP de Manzanares recoge alimentos para Basida

La Ejecutiva Local del PP en Manzanares ha lanzado este mes de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos entre sus afiliados y simpatizantes. Este año, el destinatario del material recogido ha sido Basida, cuya sede en Manzanares lleva a cabo programas de acogida para la atención de personas con VIH y otras enfermedades crónicas o terminales.

El PP ha reunido más de mil kilos de alimentos y ha procurado atender las prioridades del destinatario. Según han señalado en nota de prensa, también hay constancia de donaciones en metálico a la cuenta bancaria de Basida que se facilitó a tal efecto.

La presidenta del PP de Manzanares, Rebeca Sánchez-Maroto, valoró muy positivamente la movilización de la gran familia del Partido Popular con esta primera iniciativa en su etapa en la dirección de la Ejecutiva. “La campaña se ha llevado a cabo con absoluta discreción, poniendo la política al servicio de un gran fin social y no al revés, como sucede con demasiada frecuencia”, aseveró.

El PP destaca la labor de Basida en el ambito sociosanitario

El PP de Manzanares valoró “la impagable tarea sociosanitaria que lleva a cabo Basida en sus diversas casas de acogida”, particularmente en la que tiene desde hace dos décadas en las proximidades de Manzanares, y animó a todos a colaborar de una u otra forma con este proyecto, premiado en diversas ocasiones por su labor humanitaria.