Icono del sitio

El BM Caserío buscará este miércoles su cuarta victoria consecutiva

caserio gaes malaga ER 7

Imagen del Caserío-Gaes Málaga / Foto: Elena Rosa

El BM Caserío juega este miércoles un partido de Liga. Será en Melilla, a partir de las 21 horas, cuando el equipo que dirige Santi Urdiales salta a la pista para medirse a los locales, en un choque correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo F de Primera Nacional masculina de balonmano que fue suspendido el pasado 2 de febrero, debido al temporal que entonces había en la ciudad melillense.

A la cita llegará el BM Caserío más reforzado que por entonces. No en vano, suma tres partidos consecutivos ganando, el primero ante el potente Gaes Málaga (22-20) y los dos últimos después de ese aplazado ante el BM Ingenio con un contundente 36-20 y el pasado sábado en el derbi provincial en la pista del MGN Bolaños (22-23). Unas victorias que le mantienen sexto, pero ahora más cerca del quinto, a solo dos puntos del Lanzarote, posiblemente el puesto a conseguir por los de Ciudad Real ya que los cuatro primeros están muy alejados.

Por su parte, el Melilla encarará el partido en la duodécima posición con 8 puntos, doce menos que los ciudarrealeños que, a priori, parten como favoritos, si bien en su pista los melillenses siempre son complicados de batir. Además, han ganado tres de sus últimos partidos, cayendo solo en Bolaños y venciendo el pasado fin de semana en casa al Maracena, segundo clasificado, por 22-19. Una muestra clara de que el Caserío no lo tendrá nada fácil en este largo desplazamiento.

Será baja en el conjunto de Santi Urdiales el pívot Miguel Ángel Prieto, lesionado el pasado sábado en el derbi y que está a la espera de los resultados de las pruebas médicas para conocer el diagnóstico de esa lesión.

CLASIFICACIÓN

 

Salir de la versión móvil