Icono del sitio

El ‘Socu’ toma ligera ventaja ante el Almagro

DSCF1570
UD SOCUÉLLAMOS
2
ALMAGRO CF
1
Luisma, Stevens, Jacinto (Cp), Chete, Morros (84’ Pedroja), Essomba (46’ Jesús García), Alberto, Chupi, Borja (66’ Iván), Megías (46’ Javi López) y David Camps (60’ Víctor Armero). Astillero (Cp), Carlos Arroyo (50’ Othmane), Adrián Nieto, Saavedra, Carlos Ramos, Lucas Manuel, Gascón, Pablo, Juan Luis (69’ Elías), Joshua Appian (66’ Álvaro Ramírez) y Antonio León.
ÁRBITRO
Rosado Montero, asistido por Rosado Montero y González Navarro de la delegación de Ciudad Real. Amarillas para Essomba, Chupi y Carlos Ramos en dos ocasiones siendo expulsado en el descuento de la primera mitad.
GOLES
0-1, min. 33, Pablo. 1-1, min. 45+2, Megías (p.). 2-1, min. 46, Saavedra (p.p.).
INCIDENCIAS

500 espectadores en el Paquito Giménez de Socuéllamos. Partido de ida de semifinales del Trofeo Copa Diputación. La U.D. Socuéllamos se proclamaba campeón de la XL Edición del Trofeo Machaco.

Nuevo test de pretemporada para Socuéllamos y Almagro, que aunque se vio que todavía les resta bastante recorrido, ambos pueden dar por bueno.

El Socuéllamos dominó y trato de jugar bien la pelota en todo momento, encajó pero supo reponerse rápidamente ante un conjunto bien plantado y con mucho oficio como el Almagro de Torreca, que mantuvo el tipo en un campo complicado y se fue con mínima desventaja para disputar la vuelta el próximo domingo en el Manuel Trujillo a pesar de jugar toda la segunda mitad en inferioridad.

Los rojillos daban el primer aviso desde larga distancia y por su parte el Socuéllamos se aproximaba a la meta de Astillero en una buena maniobra de Camps que era despejada por la defensa.

Bien plantados como decimos los de Torreca ante la buena propuesta de juego de Manolo Martínez, destacando el despliegue de Essomba y Alberto Escudero en la creación.

Chupi muy bullicioso a punto estuvo de marcar, pero el seguro bajo palos de Astillero evitaba una gran ocasión socuellamina.

Pasada la media hora, podemos decir, la sorpresa en el Paquito Giménez. El Almagro se adelantaba gracias a un cabezazo de Pablo al que no llega Luisma.

En el descuento de la primera mitad Chupi dispara desde la frontal y el balón golpea en la mano de Carlos Ramos, que tras haber visto cartulina en una acción anterior era expulsado. Megías marcaba desde los once metros e igualaba el choque.

La segunda mitad comenzaba de igual modo, con el Socuéllamos marcando. No se había consumido ni un minuto cuando Alberto dispara y el balón es desviado por Saavedra en su intento por despejar y la introduce en su portería.

Parecía que con este tempranero tanto y la expulsión de Carlos Ramos los de Manolo Martínez podrían conseguir un marcador más abultado, pero el partido bajó en enteros. El Almagro no se descompuso, y bien pudo incluso igualar sobre todo en dos o tres acciones de Pablo que ya no tendría la fortuna de transformar.

Javi López estuvo a punto de hacer el 3-1 tras un buen movimiento del delantero tomellosero que atrapaba Astillero y Morros estrellaba también un balón en la cruceta.

Buenas sensaciones de ambos equipos en definitiva, a los que todavía les resta un amplio margen de mejora.

El próximo domingo volverán a medirse en el Manuel Trujillo para decidir el finalista de la Copa Diputación tras una semana cargada de partidos para ellos con otros dos compromisos antes de la vuelta

Salir de la versión móvil