Icono del sitio

En el campo no hay fiesta

DSCF1908

Socuéllamos-Manchego

Después de la jornada festiva de este sábado, en la que el club conmemora sus 95 años de historia, toca dejar de lado la celebración y centrarse en lo serio.

Los chicos de Manolo Martínez, ajenos a la fiesta, permanecen concentrados preparando este complicado choque que les espera ante el Quintanar del Rey en el Paquito Giménez.

Después de dos semanas fuera de casa, y ya en el clásico horario matinal una vez pasada la vendimia, los azulones vuelven a casa para enfrentarse a uno de los conjuntos más en forma del grupo, no en vano los quintanareños marchan cuartos clasificados, un punto por encima del propio Socu. Lo que no cabe duda es que esta temporada, como otros equipos tipo Ibañés, han hecho una apuesta mucho más ambiciosa que la de temporadas anteriores, por lo que no será fácil.

En estas dos semanas seguidas a domicilio, llegaba la primera derrota del equipo en Liga, pero esa tormenta se despejó el pasado domingo en Illescas (0-2) con un convincente partido de los azulones.

La manera de refrendar estas buenas sensaciones no es otra que vencer y convencer ante la afición frente a un rival de entidad como está siendo este año el Quintanar del Rey.

El técnico motillano tendrá que esperar hasta última hora para saber si puede contar con hombre importantes ausentes en recientes compromisos como Chupi o Megías.

Antes del inicio del partido se hará un pequeño homenaje a la lucha contra el cáncer con saque de honor por parte un miembro de la asociación.

El colegiado del encuentro será Ruiz Alonso.

Salir de la versión móvil