Icono del sitio

Mario Simón: “Es bueno ver que el trabajo va dando sus frutos”

DSCF1080

La cara de Mario Simón reflejaba la satisfacción del trabajo bien hecho por parte de su equipo. No solo por la victoria 4-1 ante el Quintanar del Rey, sino con el buen rendimiento de los suyos en este exigente arranque liguero.

Victoria muy clara

“Lo difícil en este tipo de partidos es abrir el marcador, el Quintanar tiene un buen equipo y ha venido aquí a plantear un partido con una presión alta pero se ha encontrado a los doce primeros minutos con mucho acierto de cara al gol, a partir de ahí el partido estaba condicionado. No queríamos que bajara la intensidad y quedarnos con malas sensaciones pero al final llevamos mucha carga de partidos y el cansancio va pasando factura”.

A partir del 3-0

“Hemos tenido todo el control pero a partir de ahí el partido se ha vuelto un poco loco, con juego directo por ambos bandos y en una acción de calidad de Caín vemos que todos los rivales tienen argumentos para complicar la vida a cualquiera”.

Estado físico del equipo

“Llevamos más de un mes que el equipo juega y recupera pero no entrena, a ver si sentamos ya las bases con una semana típica y eso nos ayuda a que todo el mundo llegue al mismo nivel el domingo”.

Salidas complicadas

“Hemos tenido dos de las más complicadas, que son el Salto del Caballo y el Municipal de la Virgen de Villarrobledo, y ahora vamos a La Roda (nuevo líder), que además en casa está muy fuerte. El inicio de liga ha sido muy exigente, los partidos de Copa, las sanciones de cuatro futbolistas que no empezaron la competición y si normalizamos esto nos dará más frutos y más juego”.

En la parte alta de la tabla

Es bueno por ver que el trabajo va dando sus frutos. En casa también hemos tenido dos partidos exigentes, todavía no hemos perdido y verte en ese grupo de cabeza te anima. Estoy muy contento con las sensaciones y el equipo va a ir a más”.

Salir de la versión móvil