Icono del sitio

Puesta a punto y recuperar sensaciones

DSCF0649

Continúa el Socuéllamos campeón quitando hojas al calendario para llegar a los partidos donde se jugará la temporada, pues desde que lograse el título de Liga de manera matemática el pasado 18 de abril, va a tener que afrontar cuatro partidos intrascendentes en los que tiene más que perder.

Uno de esos partidos ya lo ha disputado y perdía en casa con uno de los de abajo, el Atlético Tomelloso, que se convertía en el tercer equipo que conseguía derrotar en el Paquito Giménez a los socuellaminos esta temporada.

Ahora le viene un nuevo compromiso ante otro conjunto de la zona baja, un Marchamalo que además fue el primero en profanar el feudo azulón (0-1), por lo que llegamos al punto en el que lo único que puede perder el Socuéllamos es crédito. Eso que cuesta tanto ganar, después de cumplir con el primer objetivo de la temporada: quedar campeón, y que en un par de partidos se olvida, pues la memoria en el fútbol es corta.

Por eso, aunque nada se juega el conjunto de Mario Simón, sí que está obligado a volver a ganar por las razones apuntadas.

Tampoco sería bueno dejarse llevar en esta recta final hasta tal punto que el equipo llegue a la disputa de los play off encadenando  una serie de resultados negativos que mermen la confianza de la masa social y hagan llegar a la plantilla con falta de tensión competitiva, lo que no sería bueno para las eliminatorias por el ascenso.

No obstante, es normal que exista cierto punto de relajación después de culminar con éxito y tanta antelación la Liga regular. Conviene refrescar al equipo, limpiarlo de tarjetas, y esto también hace difícil rendir al mejor nivel.

La única baja de los de Mario Simón será la del defensa Ramón, que cumple ciclo de amonestaciones.

El partido dará comienzo a las 18:00 horas del sábado en el estadio de La Solana de Marchamalo, con el arbitraje de Muñoz Méndez.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN

Salir de la versión móvil