Icono del sitio

Socuéllamos y Villarrubia esperan rival en la final del play off

Imagen del sorteo

Nuestros dos conjuntos provinciales han hecho pleno, y ambos, Socuéllamos y Villarrubia, han accedido a la ronda final de los play off de ascenso a Segunda B después de deshacerse del Móstoles y del Bergantiños respectivamente.

Lo que depare el sorteo de esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será el último obstáculo que les separe de la categoría de bronce.

El Socuéllamos, como primer clasificado, tiene la vuelta segura en el Paquito Giménez. En el bombo le esperan los dos cuartos clasificados, Algeciras y Prat (Barcelona) o bien uno de los terceros si no le cae ninguno de estos dos, que serían: Alavés B, Alcobendas o Unión Viera de Las Palmas de Gran Canaria, puesto que el otro es un castellano-manchego, Villarrobledo, que también estará en el bombo pero no puede cruzarse con ninguno de los nuestros.

Por su parte, el Villarrubia, en el bombo de los segundos, tendría la opción de medirse a uno de los citados terceros que quedará sin emparejar con un primero, salvo que sea el Villarrobledo, de este modo jugaría también la vuelta en casa.

Si esta opción, que es la más remota, no se da, volverá a cruzarse con otro segundo y en este caso el factor campo lo determinará el propio sorteo. Los otros segundos que han avanzado hasta la última ronda son: La Nucía (Alicante), Sestao, que eliminó al Toledo, Marino de Luanco (Asturias), Mallorca B, Las Rozas y Linares.

Salir de la versión móvil