Tablas del ‘Socu’ ante el Villacañas

UD SOCUÉLLAMOS
1
CD VILLACAÑAS
1
Viktor, Álvaro Bonillo, Morros, Chete, Megías, Kike Domínguez (Cp), Berruezo, Fran Santano, Pepe Delgado, Álvaro Navarro y Abel. También jugaron: Jesús, Josemi, Jacinto, Essomba, Madalin, Borja Calleja, Brunner y Luis Hernáiz. Rodrigo Santos, Víctor Matovu, Juli Cacho, Loren Molinero, Mode Acosta, Álex González, Merchán, Fran Simón (Cp), Raúl Godoy, Chata y Pisón. También jugaron: Carlos Díaz, Luis Prados, Gonzalo Fernández y Jesús García Cid.
ÁRBITRO
Panduro Villegas, asistido por Marcos-A Lizcano y Bañegil Chamón de la delegación de Ciudad Real. Amarilla para Essomba.
GOLES
0-1, min. 38, Pisón. 1-1, min. 71, Madalin.
INCIDENCIAS
300 espectadores en el Paquito Giménez.

Empate del Socuéllamos en casa ante el Villacañas, un Tercera División que demostró en el Paquito Giménez que va a dar guerra esta temporada.

Los toledanos salieron muy intensos al partido y, en la primera mitad, dominaron en buena parte a su rival.

Manolo Martínez rotó mucho al equipo e introdujo a varios jugadores del filial y juveniles, a dos de inicio, con destacada actuación de nuevo de Álvaro Bonillo, que disputó los noventa minutos en el lateral y no desentonó para nada.

DSCF9649
Once inicial del Socuéllamos / Foto: A. Martínez

El Socuéllamos estuvo más espeso en el partido que ante el Villarrobledo, a pesar de enfrentarse a un rival de menor categoría pero que jugó más motivado.

No obstante, la primera ocasión fue local, con un gran pase en profundidad del juvenil Álvaro Bonillo, que habilita a Kike Domínguez por la derecha (parece que Manolo Martínez apuesta por esta posición para el de Aceituna), éste pone un centro que es rematado de cabeza por Megías alto.

En el minuto 38 llegaba el tanto del Villacañas, fruto de una jugada desafortunada del meta Viktor que falla en un despeje, el balón le cae a Pisón que remata a escasos metros del búlgaro, que enmenda su error con una gran parada pero otra vez el rechace cae al delantero que en esta ocasión no desaprovecha y marca.

Pedro Munitis (i), entrenador del Badajoz, siguió en el Paquito las evoluciones de su primer rival en Liga / Foto: A. Martínez

El cuadro de Fernando Lominchar se marchaba a vestuarios como justo ganador.

En el segundo tiempo, el físico de los toledanos bajó enteros, y el Socuéllamos tiró de orgullo para buscar el empate.

Una falta botada por Pepe está a punto de convertirse en gol tras un testarazo picado de Jacinto.

El encuentro bajó en ritmo e intensidad, hasta que a veinte minutos para el final, el central Iker Berruezo pone un balón en diagonal desde la zaga que es aprovechado en velocidad por Madalin para batir a Rodrigo tras un gran control y definición.

Abel Suárez fue de los más destacados del partido / Foto: A. Martínez

En una de las últimas jugadas, el encuentro pudo desequilibrarse para ambos lados. Primero del villacañero, evitado con una parada de reflejos por Viktor y en la siguiente acción, una contra conducida por Luis Hernáiz termina con un certero pase a Madalin al que se le va alto el remate cuando tenía toda la portería para hacer el 2-1.

Salir de la versión móvil