Icono del sitio

Jordi López: “Hay que unirnos desde la distancia y animarnos en la medida que podamos”

Jordi López presidente del Socuéllamos

Jordi López, presidente de la UD Socuéllamos, ha querido a través de la web oficial del club lanzar un mensaje de ánimo a todos los componentes de la entidad, cuyo equipo es el líder del Grupo XVIII de Tercera División. “Desde mi posición como presidente del club y en representación también de todos mis directivos, queremos desearle a todos los socios y aficionados, a nuestro cuerpo técnico, jugadores y colaboradores mucho ánimo y mucha fuerza en estos días tan difíciles y tan complicados que estamos viviendo. Hay que unirnos desde la distancia y animarnos en la medida que podamos. También quiero hacer esto extensivo a todo el pueblo de Socuéllamos, que sé que lo está pasando muy mal, y a toda España en general, pues es momento de unirnos y sacar esto adelante, que pasen los días pronto que es lo que más falta hace y con el mayor de mis deseos de que nos podamos dar cuanto antes un beso y un abrazo, pues será síntoma de que esta guerra que estamos viviendo ha pasado. Deseo que pronto vuelvan la alegría y la ilusión que siempre ha transmitido el club”, señala.

El máximo mandatario recordó que el club se ha visto afectado en los pasados días por la muerte del directivo Paco López. “Tenemos un ejemplo bien claro de todo el dolor interior que estamos sufriendo con la muerte de Paco, que tanto luchó y tanto trabajó día tras y día y temporada a temporada por el club. Lo tendremos en el recuerdo de por vida, eso está claro, porque era una persona especial para todos y cuando termine todo esto, si Dios quiere, tendremos que rendirle un homenaje como se merece”.

Jordi López lamentó sobre esta situación de grave crisis por el coronavirus que “quién nos iba a decir hace algunos años que íbamos a vivir una situación de este tipo, creo que nos ha pillado a todos fuera de juego. Es una situación difícil y complicada, aparte de todo lo que estamos perdiendo habrá secuelas psicológicas y sociales, es una incertidumbre cómo acabará esto”.

Ya sobre el tema deportivo, y analizando las alternativas que se ponen sobre la mesa en relación a la continuidad o no de las Ligas, el presidente opinó que “en primer lugar la salud debe estar por encima de todo, ni fútbol, ni hobbies, ni nada, es lo primero por lo que hay que mirar, pero sí quiero decir bien alto y bien claro que, llegado el momento, no se puede tirar por tierra todo el trabajo de una temporada que hemos hecho, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, una apuesta económica, más habiéndose disputado más de tres cuartas partes de la competición. Otro escenario distinto sería que se hubiesen jugado por ejemplo ocho o diez jornadas, lo entendería de otra manera, pero cuando se dice que esta temporada tiene que quedar desierta es la mayor injusticia que se podría cometer y quiero pronunciarme así para transmitirlo a quien corresponda. Otra cosa es que se reanude la competición en junio, en julio, todo es una incertidumbre, pero si no se puede volver a jugar se tienen que tomar medidas en base a lo que se ha disputado y eso tiene que tener efectos de una manera o de otra. Hay muchos jugadores, cuerpo técnico, directivos que han trabajado mucho y se han dejado la vida durante el año, pero sobre todo una afición que hay detrás como para que todo esto caiga en saco roto. Esto tiene que tener unos efectos, ¿cuáles?… Si se tiene que cortar habrá que cortar por donde sea y los beneficiados irán a un lado y los menos beneficiados a otro”.

 

Salir de la versión móvil