Icono del sitio

Más de 500 personas no quisieron perderse “La noche de las velas”

Foto teatro1

Caravana del Arte recibió a los visitantes con escenas de Don Quijote de la Mancha / Celia G.C

“La noche de las velas” hizo posible que arte, cultura y música se reuniesen bajo un mismo lugar, el Castillo de Calatrava la Nueva. El pasado sábado más de 500 personas no quisieron perderse este gran acontecimiento con el que disfrutaron de las aventuras del hidalgo de la Mancha a la vez que se emocionaban con las partituras del piano y el violín.

Además de contemplar las vistas y el atardecer desde la colina, los asistentes pudieron hacer un recorrido, iluminado únicamente con velas, por todo el castillo descubriendo lo que cada rincón escondía.

La música llegó de mano de Ángel Pardo Barba acompañado de su trompeta barroca, de Lucía Molina Pardo con el fagot, de Miguel Herreros y Félix Conde que forman “Duo concreto” de guitarra clásica y flauta travesera, y de “Il parnasso musicale-Maria Huertas” que deleitó al público asistente también con la guitarra.

Por su parte, el arte se coló en la capilla del castillo con Emiliano López y su grupo de cante y baile flamenco, mientras que Caravana del Arte recibía a los asistentes con diversas escenas de Don Quijote de La Mancha.

Un evento organizado por Villa Isabelica patrocinado por El Valle del Pazo y en el que colaboró el Ayuntamiento de Aldea del Rey. La entrada al mismo tenía un precio de cuatro euros que incluía una consumición gratuita después en el Asador-restaurante Villa Isabelica.

Salir de la versión móvil