‘Stranger Bits’ combina el ambiente de los antiguos recreativos con un bar con música de los ochenta y noventa

‘Stranger Bits’ abrió al público este sábado en la calle Libertad y se llenó de clientes atraídos por el ambiente que combina los antiguos recreativos de máquinas arcade con un bar en el que suena música de los años ochenta y noventa.

strangers
Muchos se animaron a volver a jugar con vídeojuegos de los años ochenta / A. R.

Desde la siete de la tarde, estuvo lleno este nuevo ‘Arcade Bar’ creado por Juan Carlos Pinés, quien lleva trabajando desde hace trece años como tatuador y hace cinco abrió el estudio ‘La Mano Diestra’.

Incorpora a un bar la diversión y entretenimiento de los recreativos / A. R.

Con doce máquinas Arcade y un pinball de ‘Los Cazafantasmas’, así como un billar, que contaron en todo momento con jugadores, dispone este establecimiento, cuyo nombre es “un pequeño homenaje” a la ochentera serie de Netflix ‘Stranger Things’ y a los vídeojuegos de esa época, comenta Pinés.

Se obsequió a los clientes con cupcakes de diseños inspirados en vídeojuegos / A. R.

A la apertura de ‘Strangers Bits’ acudió un público muy diverso, sobre todo desde jóvenes de 18 años a clientes de entre 40 y 45 años, a quienes se les obsequió con cupcakes con diseños como de Mario Bros y Pokemon o con forma de mando de máquina recreativa y de ‘corazoncitos’ como las vidas de los vídeojuegos.

Salir de la versión móvil