Icono del sitio

Rodríguez esperaba una “estrella” en Podemos y ve al PP “muy nervioso”

J.M.I.
Ciudad Real

Isabel Rodríguez, la número uno de la lista del PSOE, esperaba una “estrella” en la cabeza de lista de Podemos en la provincia, atendiendo a los rumores que venían surgiendo en los últimos días.

Al final considera que quien estará al frente de la misma, Juan Pablo Wert, hermano del ex ministro de Educación, José Ignacio, “es una persona más de la provincia, que representa a un sector de la población, el universitario en el que también hay muchos socialistas”.

Esperaba que a Wert esta experiencia le sirviera para conocer la provincia de Ciudad Real y que se lo pasara bien durante la campaña. Ella, aseguró, se la va a pasar bien durante estos días de aquí a las elecciones.

Sobre el PP, con candidatura todavía confirmada, dijo que le ve “muy nervioso”. Nervios que se notan en las personas que podrían volver a repetir en las candidaturas y “que me atacan en las ruedas de prensa. Yo que soy una persona de no atacar a nadie”, indicó.

En su opinión, la situación de nervios que viven los tres que han sido diputados y que pueden volver a ser candidatos -Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano- solo responde a una única cuestión y que su continuidad o no depende de una sola persona, del “dedo” del presidente del Gobierno y presidente nacional, Mariano Rajoy, que les debe dar su visto bueno.

Salir de la versión móvil