Icono del sitio

El ‘Socu’ no quiere parar de ganar

DSCF0080

Después de casi toda la temporada compaginando Liga y Copa, esta ha sido una semana tranquila para la U.D. Socuéllamos tras desligarse definitivamente de los compromisos coperos y así será ya hasta el final.

Con 16 puntos de margen sobre el segundo clasificado, se comienzan a contar las fechas para que el conjunto de Mario Simón pueda proclamarse campeón de Liga, aunque al técnico azulón no le guste hablar de eso tan pronto, pero la marcha que lleva su equipo no puede hacer a nadie poder pensar en otra cosa.

Los socuellaminos cuentan todos sus partidos del año por victorias, acumulando diez consecutivas, una racha record que el técnico azulón no quiere perder para que su equipo llegue enchufado a la disputa de los play off. Por eso desde dentro del vestuario no se quiere caer en la relajación pese a la gran ventaja que manejan, puesto que eso puede terminar por perjudicar al equipo en la fase decisiva de la temporada.

Pero ojo con el Madridejos que es el tercer mejor equipo en la segunda vuelta y el cuarto mejor de todo el grupo en su estadio, solo por detrás de los tres primeros clasificados.

Será un bonito duelo en el que aunque el Socuéllamos se presenta como claro favorito, parece que enfrente tendrá un rival que puede ponerle las cosas difíciles.

Mario Simón cuenta con bajas sensibles para este partido y tendrá que prescindir de hombres como Carlos García por sanción tras ver la quinta amarilla la pasada jornada, además de Belencoso y Jesús García por lesión. El delantero está casi recuperado de su esguince de rodilla pero puesto que no hay mayores urgencias, podría esperar una o dos jornadas para entrar en la convocatoria. La cara opuesta es la de Jesús García, cuya dolencia en la espalda no mejora y tendrá que estar  al menos una semana más en la grada en espera de que el tratamiento le permita volver al equipo.

El árbitro del encuentro será Pardos Matamoros.

Salir de la versión móvil