Icono del sitio

Andrés Viñas: “Merecimos más, pero el fútbol es así”

DSCF0737

El Calvo Sotelo no pasó del empate ante un ordenado Madridejos. Tuvo ocasiones el equipo de Andrés Viñas para haberse llevado el partido, pero las áreas volvieron a ser determinantes tal y como lleva reclamando el técnico todo el curso. Para colmo, el gol visitante, volvió a llegar tras un balón colgado que Gonzalo remataba a placer y casi sin oposición. Cosas positivas, por tanto, que echarse a la boca y otras tantas negativas en el ‘debe’ que el técnico y sus pupilos tratarán de corregir con el paso de las jornadas.

El caso es que el conjunto industrial lleva dos partidos sin conocer la derrota y con el partido aplazado de Guadalajara en el aire. Dos puntos de seis que para unos hace ver el vaso medio lleno y para otros, medio vacío.

“Me voy satisfecho por el trabajo, pero no por el premio al trabajo bien hecho. El fútbol es así de caprichoso. Si había alguien que mereciera la victoria hubiéramos sido nosotros”, valoraba el entrenador del Calvo Sotelo tras la conclusión del partido. Y es que, una vez más, lamentaba que “cualquier pequeño detalle nos penaliza y nos cuesta marcar gol a pesar de tener tantas ocasiones”.

Sobre su rival, el Madridejos, no dudó en señalar que “estaba muy bien trabajado, con recursos y con muchas alternativas. Creo que merecimos más, pero el fútbol es así”. Echando números, Andrés Viñas subrayaba que “hay que cuantificar las cosas. Llevamos menos puntos de los que podemos merecer. Hemos sumado dos en vez de seis, pero no hay que olvidar que tenemos un partido menos”.

No obstante, se mostraba optimista de cara al futuro al asegurar que “vendrán momentos más dulces que todos los equipos tienen y que a nosotros nos llegará. Las dinámicas siempre se acaban. Tenemos que ser mentalmente fuertes y tener claro lo que tenemos. Cada vez somos más competitivos y más sólidos, pero nos falta dominar las áreas”. Aún así, “vamos a seguir trabajando de la misma manera porque es en lo que creemos”. Y es que refiriéndose a esas jugadas a balón parado, Viñas recordaba que “en cuatro temporadas hemos recibido cinco goles de córner y esta temporada ya llevamos dos, pero también hemos marcado muchos goles a balón parado y a la contra. Por eso, estoy seguro que marcaremos goles de córner como lo hemos hecho otras veces”.

Salir de la versión móvil