Icono del sitio

Darío: “Me siento muy orgulloso de mi equipo”

WhatsApp Image 2019 09 14 at 21.01.05555

El Calvo Sotelo cosechó el pasado sábado en el Pedro Escartín su primera derrota del curso. Un gol de Edgar a los seis minutos de la reanudación dio la victoria al Deportivo Guadalajara que utilizó todas las armas de equipo veterano para que no se jugara nada y así arañar minutos al cronómetro.

Pese al buen planteamiento del Calvo Sotelo con un once sólido tratando de neutralizar todo el potencial ofensivo del rival, quizá acusó la falta de profundidad o chispa en algunas acciones. De hecho, hubo fases del partido en las que el conjunto industrial fue superior, pero el error en la marca tras el gol local, fue una losa difícil de levantar.

“Hicimos un partidazo que se nos escapó por un detalle mínimo. En la jugada del gol tuvimos que cortar antes y no dar lugar a la ocasión. Quizá el descanso nos vino mal y a ellos bien, pero me quedo con la sensación de que mi equipo fue superior al Guadalajara en muchas fases del partido”, explicaba Darío Martín mientras añadía que “en la segunda parte, a raíz del gol, no se jugó a nada y ahí ellos fueron expertos. Ganó el equipo que más supo leer este tipo de partidos”.

Hablando del resultado, el técnico de Calzada subrayaba que “no creo que el resultado sea justo. Al final lo que valen son los puntos, pero me siento muy orgulloso de mi equipo. Creo que, mínimo, merecimos un punto ya que dominamos mucho, pero nos faltó profundidad en algunos momentos. Hay que mejorar muchas cosas, pero nos vamos con la cabeza bien alta. Faltó decidir en los momentos claves”. No obstante, “prefiero perder así a irme con una sensación mala”.

Por último, finalizaba diciendo que “el miércoles tenemos que llevarnos los tres puntos porque el equipo está trabajando bien y se merece conseguir de nuevo tres puntos”.

Salir de la versión móvil