Icono del sitio

Difícil salida para el Calvo Sotelo

WhatsApp Image 2019 04 13 at 19.13.08 1

Con los deberes hechos y a falta de cinco partidos para que finalice el campeonato regular, el Calvo Sotelo tiene que seguir librando batallas exigentes. En un escenario hostil y ante un rival que se juega la vida, el conjunto industrial viaja en la matinal de este Jueves Santo para medirse a un Marchamalo que llega en racha, con la moral por las nubes y con el cuchillo entre los dientes (12 horas, dirigido por Sandoval Marchante).

Se le está haciendo larga, muy larga, la temporada al Calvo Sotelo. Con el pescado vendido y con varios puntos en juego, el equipo de Andrés Viñas quiere y no puede porque, entre otras cosas, la necesidad no impera y las piernas no responden a las órdenes del cerebro. Es aquí, entonces, donde tiene que aparecer el orgullo y la honestidad de los jugadores por defender un escudo y una camiseta.

Por eso, los pupilos de Andrés Viñas tienen cinco partidos para demostrar ese orgullo y para llamar, además, a la puerta de las renovaciones.

Mientras tanto, la liga manda y el Calvo Sotelo visita este jueves el campo del Marchamalo, un rival que está en puestos de descenso, que tiene 33 puntos en la tabla y que llega en racha después de sumar cuatro partidos sin perder. La pasada semana, los de Nito Alonso rascaron un gran empate en el Nuevo Campo de Villarrubia para aferrarse a su estadio y seguir creyendo en la salvación.

En cuanto a las bajas, Crespo y George no serán de la partida por sanción, mientras que Reyes, Iván Sánchez y Víctor se perderán el encuentro al seguir en plena recuperación de sus dolencias. El resto será de la partida, si bien, se avecinan cambios en un once que tratará de ser de garantías en un campo complicado y ante un rival que se juega mucho.

“Afrontamos el partido como una prueba difícil porque ellos se juegan la vida. Estamos en un momento complicado y difícil porque venimos de malos resultados y parece que esto ya se ha acabado, pero tenemos que ser honestos y tratar de competir hasta el final por el escudo y la camiseta que defendemos”, comentaba Andrés Viñas en la previa del encuentro mientras apuntaba que “espero un partido muy complicado con un equipo vertical, agresivo y que no especularán nada por lo que se juegan”.

Salir de la versión móvil