Icono del sitio

Manolo Martínez: “Ha sido un partido duro y bastante bronco”

manolo quintanar

Se avecinaba un compromiso complicado para el Socuéllamos, al que le costó mucho superar a un Quintanar del Rey que llegaba al Paquito Giménez al alza. Los locales no podían dejar escapar más puntos de su estadio y sufrieron para conseguirlo. Hasta el gol no encontraban el camino como reconocía su técnico. “Sí, estábamos muy incómodos, partido muy difícil, sabíamos que nos enfrentábamos posiblemente al rival que más en forma está ahora mismo junto a Ibañés o al Azuqueca. Están con una chispa tremenda, muy rápidos, nos podían matar al contraataque pero no teníamos más remedio que ir a por la victoria. Estaban cómodos así y nosotros lentos en la circulación de balón y nos hemos equivocado al querer meterla por el medio. En el descanso hemos corregido y hemos decidido dar un paso adelante y creo que nos ha ido mejor, no han jugado cómodo en su campo. El penalti obviamente nos ha dado la vida y al final del partido hemos podido meter algún gol más”.

El partido resultó muy accidentado para su equipo, con la lesiones de Luisma y Pepe. “Han sido dos circunstancias que nos han condicionado también mucho, son dos cambios por lesión muy pronto. Luisma es un problema en la rodilla en el choque que entendemos es sin querer pero es fuera de lugar porque el balón ya está en manos del portero y aun así le deja la pierna, al caer le ha hecho un giro extraño, esperemos que no sea mucho más de un esguince. Y Pepe se ha notado el gemelo contracturado y ha preferido no arriesgar, no sabemos si habrá algo más. Ha acabado algún jugador más tocado, ha sido un partido muy duro, bastante bronco que en fases nos ha descentrado un poco por la provocación de algunos jugadores del Quintanar y quizá el dejar hacer del trío arbitral, estábamos en una vorágine que recibíamos tarjeta por todo”.

Pero a la postre, la jornada fue totalmente fructífera, pues de los favoritos solo el Socuéllamos sumó los tres puntos ante un rival duro como se mostró el Quintanar del Rey. “Ellos siempre juegan así pero tampoco es que haya habido acciones fuera de lugar, ni violentas, algún rifirrafe entre dos equipos que quieren estar arriba, alguna jugada provocativa pero eso forma parte también del juego y es una labor de los árbitros controlar esas acciones y nosotros olvidarnos”.

También valoró las posibilidades de revertir el dibujo dependiendo de la situación. “Nos gusta tener esas variantes, a la hora de elegir jugadores, del rival pero adecuándonos a lo que nos interese sin variar demasiado nuestro estilo de juego pero sí que podamos elegir pieza o sistema. Los futbolistas están muy bien, hoy Javi se ha quedado fuera de convocatoria y está entrenando muy bien pero depende de lo que necesitemos para cada partido”.

Salir de la versión móvil