Socuéllamos y Quintanar se lo piensan mientras Toledo y Guadalajara cierran amistosos

Parece que los equipos castellano-manchegos implicados en el play off a Segunda B optan por preparaciones diferentes para terminar con su puesta a punto de cara a la cita decisiva de la temporada.

La RFEF ha dado consentimiento a los equipos implicados en las distintas fases de ascenso a disputar partidos amistosos, aunque eso sí, las respectivas federaciones territoriales serán las que deban dar el visto bueno, con la realización de test y los pertinentes protocolos de salud y seguridad.

Ante esta tesitura, el Socuéllamos, en palabras de su entrenador durante esta semana, parece que apostaba por descartar esta posibilidad, dando más peso a los contras que a los pros de disputar un partido amistoso, tan cerca ya de la cita, tan condicionado y con los riesgos de lesión que ello implica, lo que parece imponerse a los beneficios de puesta a punto que por otro lado solo aportan los partidos. En principio, en Quintanar del Rey tampoco hay novedades al respecto, apuntando a que tampoco concretarán partido alguno de preparación.

De este modo, el C.D. Toledo ha confirmado a través de sus medios oficiales que disputará esta tarde a las 20:00 horas un partido amistoso a domicilio y a puerta cerrada ante la Gimnástica Segoviana.

Por otro lado, el conjunto morado habría previsto hasta tres encuentros: ante Navalcarnero, Arandina y otro conjunto de la Tercera madrileña, todos ellos a domicilio, hoy sábado, el miércoles 8 y el próximo sábado día 11 respectivamente según la información vertida por un medio alcarreño.

Sin título 1
Sin título

No obstante, la Arandina corrige en su cuenta de twitter e informa que su partido finalmente será el martes 7 a las 20:00 horas.

Veremos quién acierta y quién se equivoca con esta decisión o si de verdad pesa este hecho cuando llegue el 18 de julio, apenas quedan ya dos semanas para comprobarlo.

Salir de la versión móvil