Más de mil niños clausuran las escuelas deportivas con un gran desfile

La clausura de las escuelas deportivas ha tenido lugar con el habitual desfile de todos los niños que participan en las diferentes disciplinas que conforman la programación de estas escuelas.

Los niños se preparaban para el desfile de clausura
Los niños se preparaban para el desfile de clausura / G.G.

Jesús Caballero, concejal de deportes, ha afirmado que desde el inicio de la legislatura tenían como prioridad absoluta las escuelas deportivas municipales, “llevábamos muchos años buscando esa alternativa de ocio, qué mejor que el deporte, este año con 1700 niños, el deporte escolar se ha aumentado en 470 niños que practican el deporte en los barrios y en sus colegios”, justificaba Caballero.

Repsol estuvo presente en este acto entregando un regalo a cada participante / G.G.

Escuelas deportivas que pasan por trece escuelas desde el fútbol sala, el baloncesto, las predeportivas, voleibol, rugby, balonmano, atletismo, tenis de mesa, tenis, judo, patinaje, gimnasia rítmica y las escuelas deportivas de natación que las conforman unos 800 niños.

La gimnasia rítmica también estuvo presente / G.G.

Unas escuelas que intentan mejorar año tras año, en esta ocasión se han consolidado las escuelas deportivas del patinaje, el rugby y la gimnasia rítmica, pendientes además de una escuela de ciclismo para el que habrá que hacer un trabajo importante, pero siempre intentando potenciar las diferentes disciplinas deportivas.

Un momento del desfile de clausura / G.G.
Salir de la versión móvil