Icono del sitio

Alcázar arranca su calendario gastronómico con la celebración de ‘Doña Croqueta y Don Vino’

Presentación del evento Doña Croqueta y Don Vino

Javier Vaquero, representante de Hostelería de la Asociación de Empresarios Centro Mancha, ha puntualizado que a diferencia de los años anteriores, en esta tercera edición, se ha fijado un precio de dos euros por la tapa y el vino, siendo los ingredientes totalmente libres para cada establecimiento. El único requisito que se ha impuesto es que las croquetas “sean de de muchísima calidad, la mejor croqueta que sepamos hacer”, ha indicado.

La concejala de Ocio y Turismo, Rosa Idalia Cruz, daba por tanto el pistoletazo de salida al calendario gastronómico y turístico de ese año 2018, que pondrá de manifiesto, según ha señalado “lo que se sabe hacer en Alcázar que es atender a la gente con una hostelería de primera, en este caso organizada desde ASECEM e implicada 100% en la promoción de la ciudad y el desarrollo económico y empresarial de nuestro pueblo”.

De rabo de toro, boletus, bacalao o chocolate, estarán rellenas estas croquetas que un año más, y en su tercera edición, podrán degustar los usuarios que se acerquen a estos establecimientos locales tanto al mediodía como por la noche.

Salir de la versión móvil