Alamillo

El PSOE de Alamillo reconoce el “esfuerzo y la valentía” de los socialistas que han conformado las candidaturas municipales los últimos 40 años

Foto de familia de ediles de Alamillo e invitados

Tanto los alcaldes, como los concejales y concejalas socialistas de Alamillo, han recibido diplomas que reconocen sus trayectorias, y el trabajo que ha hecho posible “que en este pueblo se convirtiera en realidad lo que parecía una utopía”.

Otros deportes

Guadalmez acogerá las III Mini Olimpiadas Escolares de la comarca de Montesur

Durante unas Mini Olimpiadas pasadas

El evento deportivo se celebrará el 11 de abril y participarán 600 niños procedentes de los centros del CEIP "Nuestra Señora del Castillo", de Chillón, los CEIP "Hijos de Obreros" y "Jesús Nazareno", de Almadén, y el CRA "Entre Jaras", formado por los colegios de Alamillo, Almadenejos, Guadalmez y San Benito.

En cifras

Alamillo

Escudo Alamillo
Superficie
67,29 Km²
Habitantes
519 (2017)
Alcaldesa
Mercedes Escabias Pinto (PP)

Alamillo

Gustavo Román Sánchez Sepúlveda liderará la lista del PSOE de Alamillo

Junto a otros concejales del grupo municipal socialista, ha mantenido una reunión con el secretario de Acción Electoral del PSOE provincial de Ciudad Real, David Triguero, y con Miguel Ángel González, parlamentario autonómico, para dar cuenta de las inquietudes y problemas que padece el municipio y de la ayuda recibida desde la Junta y la Diputación que supera los 4,7 millones de euros.

Blogs

Opinión

El torreón de Larios en Manzanares

De la instalación originaria de Manzanares quedan dos pequeños restos: la torre de destilación y la chimenea, ahora situadas junto a un grupo de viviendas que ocupan los antiguos terrenos de la fábrica. Un testimonio importante por su significación como una de las instalaciones industriales más importantes de Manzanares. El torreón ha sido rehabilitado por el ayuntamiento para ubicar allí una serie de servicios técnicos municipales. El antiguo edificio de la bodega de Larios se rehabilita para despachos técnicos, personal de administración y el área de medio ambiente dotándolo ascensor y aseos. Un pequeño volumen de 35 metros cuadrados útiles y tres plantas diáfanas en la actualidad.

Diego Peris