Villanueva de la Fuente

Villanueva de la Fuente

El grupo socialista de Villanueva de la Fuente agradece a la Diputación “su apoyo y compromiso constante con la localidad”

Caballero con los representantes socialistas de Villanueva de la Fuente

Villanueva de la Fuente ha recibido de parte de la Diputación de Ciudad Real más de 486.000 euros en el año 2019. Los concejales socialistas trasladan a Caballero su compromiso desde la oposición, con la localidad y los villanoveros.

Provincia

Los últimos coletazos de Gloria salpican con nevadas débiles el Campo de Montiel y Puertollano

Nieve en el parque natural de las Lagunas de Ruidera este martes / PN Lagunas de Ruidera

La lluvia la ha deshecho a media mañana y no ha habido problemas para circular en ninguna carretera de la provincia. En Ruidera las clases se han suspendido por las dificultades de los profesores para llegar desde Albacete y Cuenca

En cifras

Villanueva de la Fuente

Escudo Villanueva de la Fuente
Superficie
129,10 Km²
Habitantes
2.123 (2018)
Alcalde
Desiderio Navarro Estero (PP)

Villanueva de la Fuente

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa la formación para el empleo en Villanueva de la Fuente

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha destacado la “apuesta” del Ejecutivo de Emiliano García-Page por la formación “ya que permite a las personas en desempleo, una oportunidad formativa en el área de la construcción, que les puede garantizar nuevos trabajos dentro de una comarca en la que hay escasez de profesionales del sector”

Blogs

Arquitectura, cultura, política

El nombre de las cosas: José Maestro

Diferentes elementos recuerdan su memoria en nuestra ciudad. La agrupación socialista de Ciudad Real publicaba en 1983, al cumplirse el 50 aniversario de su mandato municipal, el libro que recogía la memoria de 20 meses de labor municipal publicado en 1932 y una serie de artículos estudiando la situación de la ciudad en ese momento y la importancia del trabajo desempeñado por el alcalde José Maestro

Diego Peris