Calzada de Calatrava

Calzada de Calatrava

Las costureras de Calzada de Calatrava continúan cosiendo mascarillas con el hilo de la solidaridad

Agradecimiento desde la Residencia Guadiana 1 de Ciudad Rea para las mujeres de Calzada de Calatrava

Más de ochenta mujeres calzadeñas son las que se ofrecieron voluntarias a la llamada del Ayuntamiento, para colaborar con el gesto solidario de fabricar mascarillas destinadas a aquellos colectivos necesitados de este elemento de protección contra el coronavirus.

En cifras

Calzada de Calatrava

Escudo Calzada de Calatrava
Superficie
410,94 Km²
Habitantes
3.802 (2018)
Alcaldesa
Gema García Ríos (PSOE)

Opinión

Campanas en un tiempo de silencio

La campana de la torre del ayuntamiento calzadeño, solitaria en su elegante campanario decimonónico, suena durante estos días como desorientada; sus tañidos se desploman, lentos y graves, sobre los tejados igual que pájaros que hubieran perdido de repente su costumbre de volar.

Calzada de Calatrava

La alcaldesa de Calzada pide en un vídeo a los vecinos que se queden en casa y agradece la solidaridad de su pueblo

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava difunde un mensaje de ánimo a la población a través de un nuevo vídeo, que ha sido distribuido por redes sociales, en el que la alcaldesa de la localidad, Gema García Ríos, desde su casa, lanza un mensaje de esperanza al mismo tiempo que pide a todos los calzadeños que no bajen la guardia y extremen los cuidados.

Blogs

Vidas Contadas

Creer. Capítulo II

Segunda entrega de 'Creer', la novela policíaca del escritor y periodista ciudadrealeño Francisco J. Otero, que los lectores de Lanza podrán ir leyendo día a día, hasta el próximo 13 de abril

Echa a una mano a los que están en confinamiento con el entretenimiento de esta novela