El Hoyo

El Hoyo, Solanilla, Brazatortas, Fuencaliente, Almodóvar y Solana del Pino próximos destinos de los «veranos astronómicos»

Imagen del

Los ocho municipios que conforman el Destino Starlight -Almodóvar del Campo, Fuencaliente, Mestanza, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava, Brazatortas, Solana del Pino y San Lorenzo de Calatrava- acogen la actividad Veranos Astronómicos, de la mano de la empresa Madronactiva y en colaboración con  la Asociación Astronómica Astromanchas y la empresa de Astroturismo “Las Siete Cabrillas”.

Ignacio Gutiérrez: “Trabajamos para que un pueblo pequeño como El Hoyo sea cada día más grande”

Ignacio Gutiérrez: “Trabajamos para que un pueblo pequeño como El Hoyo sea cada día más grande” /Lanza

El alcalde de la EATIM de El Hoyo, Ignacio Gutiérrez, tiene verdadera pasión por su pueblo. Su afán no es otro que mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos, hacerlo atractivo para los visitantes y recuperar población. Auténtico orgullo rural, afirma en un comunicado el Ayuntamiento

En cifras

El Hoyo

Redimensionamiento de escudo el hoyo
Superficie
Habitantes
217 (2016)
Alcalde
Santiago Buendía Ruiz (PP)

El Diputado Nacional, Miguel González, visita El Hoyo

El Diputado Nacional socialista, Miguel González Caballero, visita El Hoyo, donde ha destacado la necesidad de una Ley que respalde las pymes en el medio rural, a través de incentivos que permitan luchar contra "La España Vaciada".

Blogs

Que Dios nos perdone

Hasta tal punto me ha gustado que lo considero desde ya mismo el mejor título del cine español del fértil 2016 junto con “Julieta”, y tal vez el mejor policíaco de nuestra cada vez más estimable historia tras (o junto a) “El cebo” y “La isla mínima”.

cine_las_vias_ER_-09_crop