lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
17 marzo 2025
ACTUALIZADO 12:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE de Fuente el Fresno propone destinar el dinero de las fiestas a ayudas por el Covid-19

IMAGEN DEL GRUPO SOCIALISTA DE FUENTE EL FRESNO 1
Grupo municipal socialista en Fuente el Fresno / Archivo
Lanza / LANZA
Consideran que dada la crisis sanitaria no tiene sentido ejecutar el actual presupuesto municipal y piden modificarlo para afrontar las necesidades de la población

El grupo municipal socialista de Fuente el Fresno propone que la inversión destinada a las fiestas de Santa Quiteria se inviertan en medidas como subvenciones a autónomos por el cese de la actividad, por anular o devolver las tasas de terraza a bares y restaurantes o por la rebaja de los cánones de adjudicación tanto de la barra de la Carpa Municipal, como del Chiringuito del Parque, “los cuales se verán afectados al no celebrarse las ferias y fiestas”, asegura el portavoz Abel Gonzalo en un comunicado.

Los socialistas también  han propuesto la supresión, en los próximos doce meses, de la tasa de apertura de establecimientos, la bonificación o subvención de los impuestos y tasas municipales para el curso siguiente, así como estudiar la compensación a los usuarios de las escuelas deportivas bien con la devolución de la tasa o mediante una rebaja en la del próximo años.

Modificar el presupuesto municipal

Consideran los socialistas que el Ayuntamiento “podría llevar a cabo estas y otras medidas en beneficio de la economía de los hogares fuenteros, teniendo en cuenta que el presupuesto en vigor no tiene sentido ejecutarlo, tal y como está en este momento,  pues no tiene en cuenta las graves consecuencias de esta enfermedad, tanto económicas como sociales para nuestra localidad y por eso pedimos que se modifique el presupuesto para ponerlo a disposición de las necesidades más importantes de nuestros vecinos y vecinas.”

 

 

 

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Placa en el Parque Enrique Tierno Galván de Villarrubia de los Ojos
Manuel Martínez recibiendo un reconocimiento de manos de Blanca Fernández y Sergio Sánchez / Lanza
Placa en el Parque Enrique Tierno Galván de Villarrubia de los Ojos
CtistinaMaestre1503202502
Vanessa Irla en el XIII Congreso Regional del PSOE / PSOE
Graderío del pabellón de Horcajo
Cerrar