La Cuenta Expansión de Banco Sabadell ahora más segura con tu huella digital

Hoy en día podemos realizar diversas operaciones y consultas bancarias a cualquier hora del día, gracias a la banca electrónica. Además, con las aplicaciones móviles de cada banco resulta aun más fácil gestionar nuestras cuentas, permitiéndonos también hacerlo desde cualquier lugar con simplemente indicar nuestro usuario y contraseña.

Son ya varios los bancos que han empezado a utilizar también el reconocimiento de la huella digital de los clientes para iniciar sesión desde sus móviles. Uno de los pioneros es el Banco Sabadell, el cual la está aplicando a uno de sus principales productos: la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, una cuenta nómina adaptada a los tiempos que corren, con un gran número de ventajas para el cliente, como no pagar comisiones de administración y mantenimiento, como también lo es el no tener que firmar un contrato de permanencia para disfrutar de ella. Sin embargo, su capacidad de atracción va más allá porque aúna más argumentos para convencer a sus clientes.

Una de las ventajas de este 2016, es que ya no se va a necesitar tener una contraseña secreta que nos pueden robar o ver en cualquier momento, ya que la Cuenta Expansión, pensando en nuestro futuro y sobre todo en la seguridad de todos sus clientes, pone a disposición de los usuarios la identificación con huella digital, lo que hace que absolutamente nadie pueda tener acceso a nuestras cuentas, ya que nos brinda el acceso a nuestro perfil nuestra propia huella digital.. Con ella, una vez que el cliente active esta nueva opción tras iniciar sesión por el método tradicional, no tendrá que volver a escribir ningún dato para sus futuros accesos. Solo en caso de detectarse 3 intentos fallidos de inicio por no coincidir la huella digital, se volverían a solicitar los datos de inicio de sesión. Se espera que los lectores de huellas dactilares se conviertan en algo común en los dispositivos móviles en muy poco tiempo.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=c987a12c&pmu=36413d2c&event=preimpression&source=lanzadigital&signature=rX9cWL7vIC+rv+6xFdGFrLzbPqb4kvXIPcQLmkYlHu0RGN45JDreHaoXQA6nsSzI”var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/De4yI8hhbXyXy2ZN%252Bnt1QwM8MlMzVOu82s6w1kga3ZcteyUcf2%252FPuzecT%252F%252BJuviMxZpgQdkGQ8vKXYndIl9cMX4IArbgOuUJpPpR0ADKxqago7PwtxbuGqoA8EUy3Ve1” + DBC##1?rand=DBC##1 + r

Más ventajas de la Cuenta Expansión

Todas las tarjetas de débito y crédito son gratuitas. No tendrás que pagar por su emisión y tampoco te pedirán nada a cambio para mantenerlas. Además esta Cuenta Expansión  beneficia dándoles la posibilidad de recibir hasta el 3 % de los recibos de luz, agua, telefonía fija y telefonía móvil hasta un máximo de 240 euros al año. Por eso la devolución máxima mensual anunciada es de 20 euros.

También se puede disfrutar de la devolución del 2% en gasolineras de Repsol y Campsa y en caso de que el titular de la cuenta tenga una pensión, el banco también abonará el dinero en la cuenta del cliente, todos los 25 de cada mes adelantando la pensión  siempre que venga de la Tesorería General.

Todas estas ventajas se pueden disfrutar siempre que se tenga la nómina domiciliada. En caso de que no se tenga nómina, se puede domiciliar una pensión o cualquier tipo de ingreso mensual, siempre que estos ingresos tengan más de 700 euros. Este método hace que las personas que trabajan de forma autónoma, puedan disfrutar de este tipo de cuentas.