Argamasilla de Alba

Baloncesto

Sin sorpresas en el arranque de la segunda vuelta en la Primera División de CLM

Una acción del encuentro ganado por el CB Daimiel en Ciudad Real al Basket Cervantes

Los cuatro primeros ganaron, entre ellos el líder, el CB Daimiel, que superó sin problemas al Basket Cervantes (68-97), y el CB Socuéllamos, cuarto, que ganó al Grupo 76 (59-75). El Basket Atlético Puertollano cayó de 62 puntos en la pista del CEBA Guadalajara (105-43).

Durante esta semana la Policía Local intensificará el control sobre el estado de los vehículos

El estado del vehículo, de vital importancia

Desde este lunes 15 y hasta el 21 de enero la Policía Local de Argamasilla de Alba intensificará la vigilancia de las condiciones de los vehículos realizando controles aleatorios en diferentes lugares de la localidad, una acción enmarcada dentro de la campaña nacional de la DGT, a la que se ha sumado el Ayuntamiento argamasillero.

En cifras

Argamasilla de Alba

Escudo Argamasilla de Alba
Superficie
241,82 Km²
Habitantes
6.972 (2016)
Alcalde
Pedro Ángel Jiménez Carretón (PSOE)

Argamasilla de Alba

El Sescam apuesta por las nuevas tecnologías para la petición de cita en Atención Primaria

Dentro de la campaña que está llevando el Sescam para fomentar el uso por parte de los ciudadanos de las nuevas tecnologías para pedir cita online en Atención Primaria, el director provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ha presentado la aplicación para móviles en el Centro de Salud de Argamasilla, acompañado por el alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez.

Blogs

Blogs

Km 0

Buenos propósitos llenan nuestras vidas en estos días festivos, y más ahora que el nuevo año ha arrancado desde el kilómetro cero. En diferentes foros y tertulias se escuchan de modo y manera constante la forma más maravillosa para poder limpiarse, en todos los sentidos, de estos días tan cargados de excesos y comilonas.

Javier Soria