La residencia de La Solana cumple diez años bajo la nueva gestión

Lanza La Solana
Foto de familia de la residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana / Lanza

Foto de familia de la residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana / Lanza

La residencia Nuestra Señora de Peñarroya celebró con una comida de convivencia, espectáculos, talleres y una eucaristía por sus diez años de recorrido bajo la gestión de la empresa Valoriza Servicios a la Dependencia

La residencia Nuestra Señora de Peñarroya de La Solana celebró su décimo aniversario de gestión del centro por parte de la empresa Valoriza Servicios a la Dependencia. Hubo diversas actividades conmemorativas para festejar esta nueva etapa desde que las Hermanitas de los Ancianos Desamparados finalizaron sus servicios en el citado centro residencial hace una década.

El acto principal del aniversario contó con una comida de convivencia con los familiares y usuarios, un photocall automático, el estreno de un divertido y original video creado por todos los usuarios del centro felicitando la fiestas, el espectáculo del Gran Mago Roger y una eucaristía. También hubo una mención honorífica para los trabajadores que llevan más de diez años en el centro residencial y para los residentes más veteranos.

Al acto asistieron diferentes autoridades encabezadas por alcalde del municipio, Luis Díaz-Cacho, directores de otros centros residenciales, directivos de la empresa gestora del centro y todos los trabajadores, usuarios y familiares que actualmente forman parte de la residencia. A todos los asistentes se les otorgaron manualidades creadas y pensadas por los propios residentes.

La residencia agradece su apoyo a todo el pueblo

Además, el centro realizó diversas actividades especiales durante todo el mes como un recital de villancicos, talleres de gastronomía, la visita de Papa Noel y los Reyes Magos, así como encuentros con diferentes entidades locales como la Residencia Rosa del Azafrán y diversos centros educativos.

Desde la residencia, agradecen a todos los proveedores, autoridades, y vecinos de La Solana por hacer posible que el centro lleve diez años funcionando. El aniversario se celebró bajo el lema ‘cuidando con corazón’.