El CNH2 ya tiene sus ganadores del concurso de Christmas

Lanza Puertollano
Participantes en el concurso de Christmas del CNH2 / Lanza

Participantes en el concurso de Christmas del CNH2 / Lanza

El CNH2 ya ha fallado los premios de su concurso de Christmas que hará entrega en fechas próximas

Hace unas semana, la Unidad de Cultura Científica del CNH2 (UCC+i-CNH2), lanzaba el “Concurso de Christmas del CNH2” con el objetivo de crear un christmas empleando motivos navideños relacionados con las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, investigación y medio ambiente.

El concurso, que ha estado abierto a alumnos de educación primaria y secundaria residentes en España, ha movido a un gran número de participantes de diferentes edades, quienes han mostrado su visión de la Navidad a través de las energías renovables y el medioambiente.

Tras la evaluación de las diferentes propuestas recibidas y de una larga deliberación por parte del jurado, el CNH2 tiene a los ganadores del concurso.

Los tres ganadores son: Carla Fugie León Fernández de 13 años de edad y Xin Ye de 12 años de edad de la Academia de Chino de Puertollano cuyo profesor responsable de la propuesta enviada es: Dña. Changhui Huang, y Leyre Gómez Muela de 9 años de edad de la Academia de Inglés Spain de Puertollano cuyo profesor responsable de la propuesta enviada es: Amy Narewski.